-???-

Podologo Bogota


-???-

DR. ABEL IGNACIO ANGEE TORRES

Dr. Abel Ignacio Angée Torres
Médico Cirujano Podologo
Universidad del Norte, Barranquilla
Universidad Juan N Corpas, Bogota

Calle 45c bis # 23-37 Consultorio 202 Barrio Palermo (Cerca Clinica Palermo)
Llame ya en los números telefónicos
2450411- 3232510 -3156180059
Horario telefónico Lunes a Sábado de 7:00 am- 8:00 pm
Bogotá, Colombia
para más información Visite mi página

web: www. podologobogota.co



Encuentra los mejores Podólogos de tu ciudad, en un solo lugar.
Aqui en el consultorio podológico Dr. Angee (Podólogo Bogotá).


El Consultorio podológico Dr Angee (Podólogo Bogotá) es un centro especializado en la salud del pie , conformado por Medico Podólogo, Enfermera Profesional,Técnico Podólogo y Fisioterapeuta todo el equipo de Salud con varios años de experiencia. En nuestro consultorio encontrará un equipo de profesionales comprometidos dedicados exclusivamente a conocer, cuidar y tratar sus pies, con el objetivo de ofrecerles la mejor solución a cualquier problema.

En el consultorio Dr Angee (Podólogo Bogotá) se valoran ,se diagnostican y se resuelven las enfermedades de consulta más frecuentes, como dolor, durezas, callos, uñas encarnadas, papilomas (verrugas plantares, ojos de pescados),hongos en las uñas, hongos en los pies, pie diabético.
El consultorio Dr Angee (Podólogo Bogotá) cuenta con valoración Biomecánica que consiste en valoraciones posturales, estudios de la secuencia dinámica, prevención de lesiones ... siempre con métodos diagnósticos de tecnología de punta y tratamientos ortésicos (plantillas, prótesis ...) de máxima innovación.

El consultorio Dr Angee (Podólogo Bogotá) cuenta con pequeña cirugía avanzada del manejo de uñas afectadas brindando las mejores soluciones quirúrgicas para uñeros (Uñas Encarnadas)... soluciones definitivas y sin dolor.

En el consultorio Dr Angee (podólogo bogotá) encontrará un trato basado en:
" El Respeto
" La profesionalidad
" El seguimiento individualizado, constante y oportuno en la atencion médica.

Nuestros Servicios Podológicos se prestan con calidez, calidad y seguridad para el paciente, cumpliendo con los requisitos de bioseguridad y calidad, normatizados por el Ministerio de la Protección Social.




Consultorio Dr Angee, la felicidad de sus pies al alcance de sus manos.


-???- | -???-